Por agredir a una persona con cuchillo y causar su muerte, dan prisión a sujeto en Comondú

El ilícito se originó el pasado domingo 14 de julio, en un comercio de la zona centro de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú Baja California Sur (BCS). Desde este miércoles 17 de julio, Víctor “N” quedó en prisión preventiva, luego de que se dictará una vinculación a proceso en su contra, por su probable relación en hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado en Ciudad Constitución, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El ilícito ocurrió el pasado domingo 14 de julio, cuando el imputado llegó a un comercio que se ubica en la colonia Centro, en Ciudad Constitución y sin motivo aparente lesionó con un cuchillo a la víctima, provocando lesiones que le llevaron a la muerte. 

Víctor “N” (Foto: PGJE BCS)

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación, esto originó que se realizarán las indagatorias y obtuvieron los datos de prueba para solicitar la audiencia inicial, en la que se vinculó a proceso al imputado, decretando una medida cautelar. 

Finalmente, tras dictarse la prisión preventiva por parte del Juez de Control, el imputado quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Ciudad Constitución.

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, recordó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×