Por agresión física y psicológica contra su esposa, hombre es vinculado a proceso en Los Cabos

Imagen ilustrativa (Foto: Cortesía)
Mientras el proceso en su contra continúe, el imputado tiene prohibido concurrir determinados lugares, así como comunicarse con la víctima
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue un 2 de marzo de 2020 cuando, según la investigación realizada por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos Contra la Libertad Sexual y la Familia, Jesús Armando “N” agredió a su esposa en Los Cabos, por lo que se vinculó a proceso al sujeto. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas, donde el imputado amenazó y agredió físicamente a su pareja sentimental, ocasionándome lesiones físicas y psicológicas.  

Ante estas pruebas, el Juez de Control estimó que eran suficientes para vincularlo a proceso, siendo el 16 de diciembre cuando se celebró la audiencia inicial. 

En lo que dura el proceso en su contra, Jesús Armando “N” tiene prohibido concurrir determinados lugares e incluso reuniones, así como comunicarse o acercarse a víctimas o testigos. 


Comparte esta noticia en:
×