Por ahora, seguirá el calor y viento en BCS con máximas de 39 ºC, previo a baja de temperaturas

Según el pronóstico, en Baja California Sur se tendrán vientos con velocidades de 40 km/h durante el día y cielos soleados con intervalos nubosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 6 de noviembre, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México, en Baja California Sur se presentarán máximas de 30 ºC a 35 ºC, así como vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h); también se esperan cielos soleados en gran parte de la península, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en Baja California. Ambiente muy frío con heladas por la mañana y caluroso por la tarde […] rachas de 60 a 70 km/h en el Mar de Cortés y rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur”, indicó el pronóstico por regiones.  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 39.5 ºC en Ciudad Constitución, seguido por San Bartolo y San Antonio (con 37 ºC cada uno), además de Santiago y Mulegé (36 ºC cada uno). La mínima fue de 11.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

En La Paz, el termómetro llegará a los 34 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima, prevaleciendo con un cielo mayormente soleado y vientos de hasta 35 km/h en el transcurso de la jornada.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos despejados, con algunos intervalos nubosos y vientos de 25 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 32 ºC como máxima y 20 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos soleados y vientos cuyas velocidades alcanzarán los 30 km/h, con temperaturas que estarán entre los 35 ºC máxima y los 20 ºC como mínima.  

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía se tendrán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 30 ºC como máxima y mínimas de 18 ºC.  

Mientras que, en Ciudad Constitución se tendrán con intervalos nubosos y vientos de 35 km/h, con temperaturas máximas de 39 ºC y mínimas de 16 ºC a lo largo del día, precisó el organismo.  

Finalmente, se espera que en Guerrero Negro habrá máximas de 26 ºC y mínimas de 16 ºC, conservando cielos despejados con intervalos nubosos, además de vientos superiores de 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×