Por asaltar a conductor de Uber en Los Cabos, 2 hombres fueron a prisión preventiva

Julio "N" y Humbero "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito por el cual se les acusa se registró en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo; la víctima fue despojada del vehículo y dinero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras aportarse datos de prueba en torno a una carpeta de investigación por robo cometido con violencia en contra de un conductor de Uber, 2 sujetos fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva en Los Cabos, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos ocurrieron el 4 de marzo en la calle Margarito Sandez en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, donde los imputados amenazaron al conductor de un automóvil que presta el servicio de la plataforma digital, despojándolo del vehículo y dinero en efectivo.  

En la audiencia inicial realizada el domingo 7 de marzo, se aportaron los datos de prueba que obran en la causa penal J115/2021, mismos que fueron evaluados por el Juez de Control, quien decretó el auto de vinculación a proceso.  

Finalmente, los imputados identificados como Humberto “N” y Julio “N” estarán en prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso penal en su contra; entre tanto, se otorgaron 3 meses para el cierre de la investigación.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos individuos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×