Por asaltar con cuchillo a un OXXO de La Paz, dan prisión preventiva a mujer de 31 años

A un mes de ocurrir el asalto, se obtuvo la vinculación a proceso contra una mujer, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se logró la vinculación a proceso y prisión preventiva contra una mujer de 31 años, por su relación con un asalto a una tienda OXXO, en la colonia Valle del Mezquite de la ciudad de La Paz

Los hechos sucedieron el 26 de junio en el interior de una tienda OXXO, ubicada en la calle Bahía Concepción y Valle del Mezquite, donde la ahora vinculada a proceso amenazó a los cajeros con un arma blanca, un cuchillo, para despojarlos de 2,780 pesos. 

Por lo anterior y debido a las investigaciones realizadas, el agente del Ministerio Público obtuvo los datos que relacionaban a Jenifer “N” en el hecho ilícito, por lo que solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control, misma que se cumplió el pasado 28 de agosto. 

Mientras tanto, en la audiencia inicial que se celebró el pasado 30 de agosto, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del ministerio público presentó los datos de prueba necesarios para probar la relación de la imputada. 

Finalmente, el Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, además de fijarse un plazo de investigación complementaria de 3 meses.


Comparte esta noticia en:
×