Por asalto con arma blanca a un OXXO, 2 sujetos van a prisión en Los Cabos

Eduardo “N” y Luis Ángel “N” (Foto: PGJE BCS)
El delito se originó en junio, en una tienda comercial de la colonia Juárez en Cabo San Lucas; los imputados amenazaron a la víctima con un arma blanca
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 9 de julio se logró la vinculación a proceso y la prisión preventiva en contra de Luis Ángel “N” y Eduardo “N”, por su presunta relación en un delito de robo gravado cometido en una tienda OXXO de Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto se detalló que los hechos se originaron el pasado 22 de junio, en una tienda comercial ubicada en las calles Narciso Mendoza y Avenida de la Juventud, dentro de la colonia Juárez en Cabo San Lucas.  

Según las investigaciones, los imputados se introdujeron al establecimiento y con un objeto punzocortante amenazaron a la víctima para sustraer 5,512 pesos y, posteriormente, salieron huyendo.  

Tras interponerse la denuncia ante la PGJE, el agente del Ministerio Público inició con la carpeta de investigación y, en la audiencia inicial, presentó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar el auto de vinculación a proceso.  

Finalmente, se decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que los imputados quedaron internos en el Centro Penitenciario de San José del Cabo. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales ambos imputados se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×