Por asalto con violencia a negocio de celulares, pasará más de 5 años de prisión, en La Paz 

El sujeto robó un negocio de teléfonos celulares en la colonia Camino Real, al sur de la ciudad de La Paz; se llevó dinero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una sentencia de 5 años y 4 meses de prisión, un día de multa y la reparación del daño para la víctima, se emitió en contra de Raúl Antonio “N” en la capital de Baja California Sur; esto, tras aceptar su responsabilidad en un robo a establecimiento comercial.  

Los hechos ocurrieron el 20 de noviembre de 2022, cuando el sentenciado irrumpió en un comercio de teléfonos celulares, ubicado en la calle Camino Real, dentro de la colonia con el mismo nombre.  

Amenazó a los empleados con un arma blanca y sustrajo, sin autorización de quien pudiera otorgarla, el dinero efectivo existente, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En el desarrollo de proceso penal, el agente del Ministerio Público aportó elementos probatorios necesarios para acreditar la responsabilidad de Raúl Antonio “N”, en el delito de robo a comercio cometido con violencia.  

Finalmente, el sujeto aceptó su responsabilidad y se sujetó a un procedimiento abreviado, por lo que, en la audiencia efectuada el 6 de mayo, el Juez de Control encontró penalmente responsable al hombre mencionado.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×