Por asalto en Oxxo de La Paz con pistola, llevándose casi 6,000 pesos, hombre está en prisión

El asaltante amenazó a la cajera con el arma de fuego, aplicando violencia para llevarse el dinero en efectivo y más artículos, informó la PGJE BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sujeto que entró a robar con un arma de fuego a una tienda Oxxo en el año 2019, ahora está en prisión preventiva en La Paz por el delito de robo con violencia, se llevó casi 6,000 pesos en efectivo, 1 botella de Whisky y una caja de cigarros, informo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Fue durante la media noche del 25 de abril de año 2019, cuando el hombre identificado como Francisco Javier “N” ingresó al establecimiento comercial amenazando con un arma de fuego a la cajera para que diera el dinero en efectivo que tenía, además de ejecutar violencia durante el proceso para poderse hacer de más cosas.  

Al final, Francisco Javier “N” terminó llevándose del Oxxo ubicado en las calles Márquez de León y Altamirano de la ciudad de La Paz, la cantidad de 5,746 pesos en efectivo, una botella de Wiskey Buchanna’s y una cajetilla de cigarros, dejando a la víctima espantada ante sus acciones.  

Finalmente, durante una audiencia inicial celebrado el 20 de octubre del 2021 en el Centro Penal de Justicia de La Paz, que un agente del Ministerio Público aportó los elementos de pruebas suficientes ante el Juez de Control, quien luego de analizar la información determinó vinculación a proceso en contra del señalado, por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial abierto al público, quedando Francisco Javier “N” en prisión preventiva.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
CAZADOR DE RATAS
Invitado
CAZADOR DE RATAS
2 años hace

PARA QUE LE TAPAN LOS OJOS? ASI LA CIUDADANIA NO LOS RECONOCE, EL QUE NO SABEMOS SI YA LO AGARRARON ES UN RATERO QUE VIVIA O VIVE EN LA CALLE REFORMA Y GUILLERMO PRIETO, SON BASTANTES LOS CIUDADANOS QUE LOS SORPRENDIMOS YA SEA ADENTRO O INTENTANDO ENTRAR A LOS DOMICILIOS, ES UN SUJETO BLANCO, OREJON QUE USA GORRAS PARA ATRAS, DE BIGOTILLO O AVECES BARBA DE 1 SEMANA, INCLUSO SALIO LA FOTO CON ALEJANDRO PATRON. ES UN RATA QUE VIVE O SE ESCONDE EN LA CALLE REFORMA Y GUILLERMO PRIETO

CAZADOR DE RATAS
Invitado
CAZADOR DE RATAS
2 años hace

NO LE TAPEN LA CARA POR FAVOR… ES MUY PARECIDO, QUEREMOS SABER SI ES EL RATA QUE SE ESCONDE Y VIVE EN LA CALLE REFORMA Y GUILLERMO PRIETO EN EL CENTRO, UN SUJETO QUE HA VACIADO YA VARIOS DOMICILIOS, ES MUY PARECIDO PERO NO LE TAPEN LA CARA PARA SABER POR QUE ES MUY PARECIDO.

×