Por asalto, usando armas falsas, 2 sujetos estarán más de 2 años en prisión de Comondú

Los sujetos deberán pagar 6,000 pesos por concepto de reparación de daño; quedaron internos en el Penal de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron sentenciados a una pena de 2 años y 4 meses de prisión, tras ser encontrados culpables por el delito de robo con violencia en Comondú; también deberán pagar 6,000 pesos para la reparación del daño, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El ilícito ocurrió el pasado 4 de enero, en un domicilio que se encuentra en las calles Guadalupe Victoria y Benito Juárez en Ciudad Constitución, donde los sentenciados esperaron la llegada de la víctima para después amagarlo con una pistola de plástico y quitarle su dinero en efectivo.  

Tras interponerse la denuncia por parte de la víctima, el agente del Ministerio Público realizó las investigaciones necesarias para, en primera instancia, identificar y ubicar a los imputados y, en su momento, obtener la orden de aprehensión.  

Finalmente, en Audiencia de Procedimiento Abreviado, se acreditó ante un Juez de Control la responsabilidad penal de Omar Asunsolo “N” y Luis Manuel “N” en el delito de robo con violencia física y moral cometido por más de una persona armada y con asechanza.  

Entre tanto, ambos sujetos quedarán internos en el Centro Penitenciario de Ciudad Constitución en el transcurso de 28 meses.  


Comparte esta noticia en:
×