Por asesinar a un hombre, dan prisión preventiva a sujeto en La Paz

La Unidad Especializada en Delito de Homicidio realizó las indagatorias y obtuvo datos de prueba que sirvieron al Ministerio Público para solicitar la orden de aprehensión del presunto delincuente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Homicidio, dio prisión preventiva a un sujeto identificado como Angel “N” por estar presuntamente relacionado con delito de homicidio calificado contra una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero del año en curso, cuando se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en las inmediaciones de un camino vecinal que conduce a la colonia Primero de mayo de la ciudad capital.

Por último, se inició la carpeta de investigación correspondiente, la Unidad de referencia, realizó las indagatorias y obtuvo datos de prueba que sirvieron al Ministerio Público para solicitar la orden de aprehensión que se cumplimentó el 05 de febrero, y posteriormente la audiencia inicial, en la que se vinculó a proceso al imputado y decretó medida cautelar de prisión preventiva, mismo que se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×