Por asesinar a un hombre, dan prisión preventiva a sujeto en Los Cabos

La Audiencia Inicial se realizó el martes 05 de este mes, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de referencia presentó datos de prueba suficientes para que el Juez de Control dictar vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Rigo “N”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los agentes de Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso, dio prisión preventiva a un hombre, en Los Cabos por estar implicado en el delito de homicidio calificado.

El sujeto fue identificado como Rigo “N” de 21 años de edad, originario del estado Guerrero , quien presuntamente cometió el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, a quien sus familiares reportaron como desaparecido el pasado 14 de enero, de este año, en la delegación de San José del Cabo.

El occiso fue encontrado sin vida el día 26 de enero, en el puente “El Manglito”, mismo que está ubicado en Cabo San Lucas.

Por último la Audiencia Inicial se realizó el martes 05 de este mes, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de referencia presentó datos de prueba suficientes para que el Juez de Control dictar vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Rigo “N”.


Comparte esta noticia en:
×