Por atar a una persona y golpearla hasta la muerte, fueron vinculados 2 hombres en La Paz

Jorge "N" y José "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió el pasado mes de febrero en un bar del poblado de Todos Santos; ambos imputados quedaron internos en el Centro Penal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su presunta relación en el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de una persona del sexo masculino, 2 sujetos fueron vinculados a proceso y tendrán prisión preventiva en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con las investigaciones, el delito se originó el pasado 1 de febrero del año en curso, cuando los imputados llegaron a un bar en Todos Santos, quienes ataron a la víctima de pies y manos y lo golpearon, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Por lo anterior, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión y el 22 de mayo, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control dictará vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Jorge “N” y José “N”.

Finalmente, ambas personas quedarán internadas en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en la capital de Baja California Sur en lo que se determina su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×