Por atracar una casa, sujeto es mandado a prisión preventiva en Cabo San Lucas

El sujeto habría entrado a un domicilio particular, llevándose una bolsa con dinero en efectivo, identificaciones, y diversos artículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego del robo a una casa habitación el pasado 25 de marzo en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur obtuvo la vinculación a proceso del presunto responsable; será enviado a prisión preventiva. 

El suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Idelfonso Green, cuando Ismael “N”, donde se introdujo a una casa habitación, apoderándose sin autorización de un bolso que contenía dinero en efectivo, tarjetas bancarias, identificaciones y diversos objetos. 

Por lo anterior, la víctima emitió una denuncia de los hechos ante el agente del Ministerio Público de Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas, de la localidad cabeña, el cual inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Durante la audiencia inicial de control de detención, realizada el 26 del mismo mes, se presentaron los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable de estos hechos. 


Comparte esta noticia en:
×