Por aumento de casos COVID, regresan restricciones para ingreso a supermercados en Los Cabos

Algunas de estas medidas incluyen el límite de acceso a una persona por familia y la prohibición de entrada a menores de 12 años
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos informó a la ciudadanía que, debido al incremento de contagios en el municipio, se implementarán medidas más estrictas en los establecimientos comerciales, con el objetivo de reducir la tasa de contagios. 

Las medidas serán aplicadas, particularmente, en centros comerciales y supermercados, en los que queda prohibido el acceso a menores de 12 años y el ingreso de más de una persona por familia, pues dentro de los protocolos que impone el nivel actual de Los Cabos en el Semáforo Epidemiológico, se establece que el aforo en espacios y establecimientos debe reducirse al 40 % de su capacidad.  

Asimismo, las autoridades señalaron que, durante la estancia en espacios públicos, debe mantenerse una distancia de 3.5 metros cuadrados entre personas. Al respecto, exhortan a la ciudadanía a revisar las actividades no esenciales permitidas y salir de casa solo si es necesario. 

Actualmente, Los Cabos se encuentra en el nivel 4 (color naranja) del Semáforo Epidemiológico, el cual representa una incidencia “muy alta” de riesgo, de acuerdo con las autoridades sanitarias, quienes tienen registrados 900 casos activos y 508 defunciones acumuladas en el destino turístico. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandra
Invitado
Alejandra
2 años hace

En Walmart La Paz, también deberían hacer lo mismo, entra un chorro de gente si la sana distancia, familias de tres con niños chiquitos, o sea.

×