Por aumento de contagios de COVID, burócratas del Gobierno de BCS trabajarán desde casa

Tras el progresivo aumento de contagios, el Gobierno del Estado de Baja California Sur dio a conocer esta medida que aplicará desde este lunes en los 5 municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Derivado del alto número de contagios de COVID-19 en Baja California Sur, el Gobierno del Estado implementará, como medida de control en todos los municipios, el trabajo a distancia para mujeres embarazadas o en lactancia, así como todo el personal que se encuentre en un rango mayor dentro del grupo de población vulnerable. 

Esto fue dado a conocer mediante una circular firmada por el director general de Recurso Humanos, Juan Manuel Romero Taylor, quien informó que dicha medida se aplicará a partir de este lunes 21 de junio. 

Asimismo, quedó decretado que los titulares de las dependencias de gobierno deberán establecer días alternados de trabajo, así como horarios de entradas escalonados, mismos que deberán encontrarse dentro de las 7:00 y 20:00 horas, de lunes a viernes. 

La aplicación de este protocolo obedece al incremento de casos activos y hospitalizaciones por COVID-19 en los municipios de Los Cabos y La Paz, por lo que es necesaria la implementación de medidas extraordinarias de protección a la salud. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Filipina Sanchez
Invitado
Filipina Sanchez
2 años hace

Claro que hay mas contagios,primero llegan turistas en barcos y no pasan por ningun filtro y no muestran ningun examen de que no estan infectados ,no por que esten vacunados ,no significa que no pueden contract la enfermedad y contagiarla a los sanos y el uso del cubrebocas es obligatorio y si tiene sintomas no puede descender del barco ,deben estar en cuarentena. Y que el gobierno se ponga las pilas y ponga filtros y medicos calificados para recibir o no a quien llega y pedir los examenes que se piden en otros paises, que pasa con este gobierno??

×