Por aumento de movilidad, Ruta del Desierto ampliará sus horarios la próxima semana en Los Cabos

El servicio de transporte cabeño anunció una modificación en sus horarios; esperan noticias de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director del servicio de transporte público Ruta del DesiertoDiego Sánchez anunció que la empresa acaba de realizar modificaciones en sus horarios de operación, debido al incremento de movilidad entre San José del Cabo y Cabo San Lucas

“Estamos considerando ya, a partir de la próxima semana, empezar a ampliar el servicio. De las 4:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. O sea, estaríamos ya próximamente recuperando el horario que veníamos trabajando antes de la pandemia”, informó. 

Por otro lado, en referencia al gradual aumento de unidades en circulación agregó que: “No estamos trabajando al 100 % con el número de unidades, derivado también a que todas las escuelas y centros de estudios están todavía cerrados, la gran mayoría. Así que estaremos esperando las noticias de las autoridades más adelante, en las próximas semanas, para ver cómo se va desenvolviendo esta situación”. 

Finalmente, aclaró que la ampliación de horarios no representará para los usuarios ningún incremento en el costo de los boletos.  

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×