Por baja presión, hay posibilidad de lluvias aisladas en Baja California Sur

Para La Paz hoy se espera una máxima de 28ºC de temperatura y una mínima de 19ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este viernes, la Comisión Nacional del Agua da a conocer de un sistema de baja presión en niveles medios sobre la península de Baja California, que en interacción con la entrada de humedad del océano Pacífico, generan potencial de lluvias aisladas en Baja California Sur y otros estados del Noroeste Mexicano.

Aunque la Conagua no especifica las probabilidades por zonas, sí precisa que hoy se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado al Sur de BCS, y nublado al extremo Norte; hoy se prevén temperaturas templadas y no se estima que haya vientos fuertes.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 28ºC de temperatura y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 28.4 y 22ºC; este jueves, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 34.2ºC en Ciudad Constitución, y la mínima fue de 9ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 28 y 16ºC; para Santa Rosalía entre 26 y 18ºC; para Loreto entre 29 y 19ºC; para Ciudad Constitución entre 33 y 18ºC; y para Los Cabos entre 32 y 18ºC.


Comparte esta noticia en:
×