Por banco de niebla en Aeropuerto de La Paz, suspenden operaciones en VivaAerobus 

Debido al banco de niebla que se dio esta mañana en La Paz, especialmente en el aeropuerto, la compañía suspendió temporalmente sus vuelos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido al banco de niebla con el que amaneció la ciudad de La Paz, principalmente en la zona del Aeropuerto Internacional “Gral. Manuel Márquez de León”, se determinó suspender temporalmente las operaciones de la aerolínea Viva Aerobus, por lo que se exhortó a los viajeros a permanecer atentos a los estatus de vuelo con rutas que salen o conectan la Capital de Baja California Sur.  

“Debido a la presencia de un banco de niebla sobre la zona del aeropuerto, por tu seguridad, se encuentran suspendidas temporalmente todas nuestras operaciones. Te sugerimos tomar precauciones necesarias durante tus traslados y mantenerte al pendiente de cualquier actualización”, refirió el comunicado de la aerolínea publicado en redes sociales al filo de las 7:30 horas de este jueves 13 de octubre.  

De acuerdo con información de VivaAerobus, La Paz tiene conexión con al menos 31 destinos, de los cuales 10 son a nivel internacional (Estados Unidos, Colombia y Cuba) y 21 con el resto de la República Mexicana.  

 Finalmente, la compañía aérea exhortó a sus usuarios a consultar el estatus de vuelo al link (http://bit.ly/viva-estatus), o bien información de las posibles modificaciones en los canales oficiales de comunicación.  

Cabe mencionar que, para este jueves se anticipan temperaturas más frescas para Baja California Sur, con máximas que rondarían los 32 °C en las comunidades más cálidas y mínimas de 19 °C; asimismo, se espera un cielo despejado en gran parte de la región.  


Comparte esta noticia en:
×