Por cambio de horario, este domingo habrá una hora menos en venta de alcohol: Municipio La Paz

Foto: Yimg
Este miércoles se aprobó una extensión de venta de alcohol, pero hoy el Ayuntamiento de La Paz acordó recortarlo una hora por el cambio de horario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de la capital de Baja California Sur anunció que, derivado del cambio de horario de verano –el cual entra en vigor a partir del domingo 31 de octubre–, la venta y consumo de bebidas alcohólicas se limitará hasta la 1:00 de la mañana del nuevo horario. 

“A todos los restaurantes, bares y centros de consumo, hacemos de su conocimiento que el día domingo 31 de octubre, se cerrará a la 1 de la mañana del nuevo horario, es decir, la noche de sábado a domingo.  

“Con la finalidad de evitar exceso de consumo de bebidas en los establecimientos, ya que como ustedes lo saben hay cambio de horario, técnicamente a las 2 va a ser la 1 de la mañana”, mencionó el Director de Comercio, Omar Orantes. 

Es importante recordar que, tras sesionar el Comité Municipal de Salud este miércoles 27 de octubre, se anunció que se recorrería el horario permitido para la venta de alcohol y alimentos en La Paz hasta las 2:00 horas. 

En cuanto al horario de verano, será este ultimo día del mes de octubre cuando se atrase el reloj una hora, el cual tiene como objetivo ahorrar energía eléctrica, aprovechando la luz del sol. 


Comparte esta noticia en:
×