Por canal de baja presión, se esperan cielo nublado y vientos fuertes en Baja California Sur

En el caso de La Paz, los vientos podrían llegar a los 40 km/hr.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, según la Comisión Nacional del Agua, un canal de baja presión en niveles medios de la atmósfera sobre el Noroeste Mexicano, favorecerá vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/hr en el Mar de Cortés; en el caso particular de La Paz se prevén vientos del Norte de entre 20 y 40 km/hr, además de cielo parcial o mayormente nublado en los 5 municipios de Baja California Sur.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 24ºC de temperatura y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 25.5 y 20.8ºC; este lunes, según la Conagua, la mayor temperatura de BCS fue de 31ºC en Todos Santos, y la mínima de 5ºC en El Vizcaíno; a pesar del cielo nublado ayer, no se registró ninguna lluvia en el estado ni se esperan para hoy.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 24 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 22 y 14ºC; para Loreto entre 25 y 16ºC –en Santa Rosalía y Loreto, probabilidad de vientos de hasta 25 y 30 km/hr., respectivamente–; para Ciudad Constitución entre 31 y 14ºC; y para Los Cabos entre 28 y 16ºC.


Comparte esta noticia en:
×