Por carnaval, desplegarán a 245 policías en el malecón de La Paz y Villas del Encanto

El operativo se extenderá a la colonia Villas del Encanto, en la ciudad de La Paz, debido a la instalación de un palenque
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre el 28 de febrero y 5 de marzo se aplicará el Operativo Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, en el cual participarán 245 elementos y 28 unidades de las diferentes áreas de la policía municipal, anunció la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).

Las acciones se desplegarán en las avenidas circundantes del Paseo Álvaro Obregón, así como en el fraccionamiento Villas del Encanto, donde se instalará el palenque; el operativo será al interior del inmueble y en las vialidades alternas.

En ese sentido, se detalló que elementos del área de Movilidad y Transporte se encargará de mantener un tráfico fluido y sin contratiempos para los automovilistas que circulen por las zonas, además de apoyar en los cruces peatonales y zonas de ascenso y descenso de transporte de pasajeros.

Al respecto, el director general de la Corporación Municipal, Eladio Amaya Muñiz, destacó que se contará con el apoyo de efectivos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que se mantendrán acciones de vigilancia en las colonias de La Paz.

Tenemos como objetivo primordial el salvaguardar la seguridad de todos los asistentes a las festividades carnestolendas, ya sea en plan de diversión o de negocios, con la finalidad de brindar tranquilidad y seguridad para los visitantes, concluyó el servidor público.


Comparte esta noticia en:
×