Por Carnaval, se suspenden clases del turno vespertino, en escuelas de La Paz: SEP

La dependencia reiteró  que el miércoles 6 de marzo la entrada para alumnos de todos los niveles de enseñanza y personal del Centro SEP será a las 9:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 4 de marzo, mediante un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP), de Baja California Sur, anunció que se suspenderán clases para alumnos del turno vespertino, este martes, por lo que, sólo asistirán hasta las 5:00 horas; por su parte los estudiantes del turno matutino entrarán a las 9:00 hora el día miércoles.

“Se suspenderán clases para los estudiantes del turno vespertino, el día de mañana, sólo hasta las 5:00 de la tarde, para que no haya pretextos de que, no me desperté; para que puedan ir al Carnaval. Los del turnos matutino van a entrar más tarde, a las 9:00 de la mañana del miércoles”, indicó el documento.

Esta medida se tomó para fomentar las tradiciones de la ciudad, la convivencia familias y para evitar que los jóvenes aprovechando el horario escolar dejen las aulas para acudir a esta festividad, incluso sin la autorización de los padres.

Finalmente, la dependencia reiteró  que el miércoles 6 de marzo la entrada para alumnos de todos los niveles de enseñanza y personal del Centro SEP será a las 9:00 horas, ya que dicha medida tiene como objetivo fomentar la participación de las familias en el carnaval de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×