Por cateo de vivienda en Comondú aseguraron a 6 personas en posesión de armas y cartuchos

Imagen ilustrativa (Foto: E-Consulta Veracruz)
Tras denuncias anónimas, se implementó un cateo en Ciudad Constitución; se aseguraron a 6 personas y varias armas de fuego
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El día 6 de septiembre, en Comondú, se aseguraron armas de fuego, cartuchos, cargadores, vehículos y 6 personas, por medio de una orden de cateo en un inmueble del municipio, de esto dio parte la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur. 

En el lugar con ubicación en la colonia Lienzo Charro, en Ciudad Constitución, se confiscaron un arma de fuego calibre 22, un arma de fuego 0.380 auto, un arma de fuego calibre 0.38 super y 8 cargadores, indicó la Fiscalía. 

Además, se aseguró dinero en efectivo por la cantidad de 160,000 pesos, 6 vehículos y se llevó a cabo la detención de 6 personas que se encontraban en el domicilio, las cuales fueron entregadas a disposición del Fiscal Federal en La Paz.  

Lo anterior se realizó debido a una serie de denuncias anónimas, que dio pie a iniciar una carpeta de investigación, la cual derivó en una orden de cateo donde elementos de la Policía Federa Ministerial, Estatal y Municipal, en compañía con el Ministerio Público, se reunieron en el domicilio para realizar la detención.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×