Por causar lesiones a una persona, que ponen en riesgo su vida, enfrentará un juicio en La Paz 

Los hechos se originaron en el bulevar Agustín Olachea, en La Paz, cuando el imputado atropelló a la víctima, dejándole diversas heridas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su relación en un accidente automovilístico que provocó lesiones que ponen en riesgo la vida de una persona, Cristopher Alejandro “N” fue vinculado a proceso en la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se originaron la mañana del pasado 12 de agosto, en la intersección del bulevar Agustín Olachea y el bulevar Constituyentes de 1975, en la colonia El Zacatal, donde los vehículos de la víctima y el imputado estuvieron involucrados.  

La parte afectada descendió de su unidad y se acercó al auto del señalado, quien lo envistió con la parte frontal, para después huir del lugar; esta maniobra provocó traumatismo craneoencefálico severo y diversas fracturas a la víctima.  

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, se reunieron los datos de prueba suficientes para, en una primera instancia, solicitar una orden de aprehensión en contra del imputado.  

Finalmente, en el desarrollo de la audiencia inicial, la autoridad judicial vinculó a proceso por el delito de lesiones, a quien le impuso como medida cautelar la firma quincenal y la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.  

Asimismo, se estableció un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria, agregó la Procuraduría de Justicia al informar sobre el caso.  


Comparte esta noticia en:
×