Por chocar contra un poste de energía eléctrica en Cabo San Lucas, joven fue arrestado

Joven de 21 años fue llevado ante el ministerio público, luego de impactar su vehículo contra un poste de luz, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a 2 sujetos; uno en Los Cabos, por el delito de daños, al impactar su vehículo contra un poste de luz y el segundo por encontrarse en posesión de droga. 

El primer caso ocurrió en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas, cuando los agentes de esta corporación, fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) sobre un vehículo que se estrelló contra un poste de energía eléctrica. 

Se trató de un Nissan, la línea 350z, modelo 2000, color negro el cual conducía Margarito “N” de 21 años de edad, quien fue detenido por las autoridades presentes, al ser responsable del delito de daños, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público. 

El segundo hecho aconteció en la colonia Centro del municipio de Loreto, cuando Aldo “N” de 48 años de edad, al ser inspeccionado por elementos de la PEP, se le encontró una bolsa de plástico, conteniendo un vegetal verde y seco similar a la marihuana. 

Con respecto a delitos sobre droga, de acuerdo al semáforo delictivo, durante el mes de septiembre se abrieron 36 expedientes referentes al delito de narcomenudeo en Baja California Sur, de los cuales 17 acontecieron en Los Cabos y 14 en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×