Por chocar contra una moto y herir a los tripulantes, hombre en Los Cabos queda vinculado

Por manejar sin la precaución necesaria, chocó contra una motocicleta, lesionando a los tripulantes de una motocicleta en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En Los Cabos, Dennis “N” enfrentará la justicia al ser señalado por el delio de lesiones culposas; esto luego de haber impactado su vehículo contra una motocicleta, lo cual provocó que sus ocupantes resultaran heridos. 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, cuando el acusado conducía, sin la suficiente precaución, un vehículo de la marca Mercedes Benz, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y al llegar a la avenida El Pescador, impacta la parte trasera de un vehículo tipo motocicleta. 

Lo anterior provocó la caída de los 2 tripulantes quienes, a causa de ello, sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar; posterior a esto llegaron las investigaciones, que se presentaron en una audiencia inicial el 24 de febrero. 

Ante los datos de prueba aportados por una unidad de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el juez de control dictó vinculación a proceso contra el masculino. 

A Dennis “N” se le impuso, como medida cautelar, la medida de firma periódica y al agente del Ministerio Público le concedió 3 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×