Por cometer 3 violaciones contra menor en Loreto, hombre pasará 45 años en prisión

Los delitos se registraron en un domicilio de la colonia Centro, en Loreto; el sentenciado habría cometido el delito hasta en 3 ocasiones
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse la audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento sentenció a Pablo Alfonso “N” a 45 años de cárcel, por ser culpable del delito de violación agravada, cometida hasta en 3 ocasiones, en contra de una menor de edad.  

La acusación data del 2019, hechos que ocurrieron en las fechas 22 de noviembre, el 8 de febrero y 9 de junio de 2020, en un domicilio que se ubica en la colonia Centro de la ciudad de Loreto.  

El desarrollo del proceso judicial derivó en un procedimiento de juicio oral que se ventiló en los juzgados del Centro de Justicia de Loreto y, tras el desahogo de las pruebas se dictó el fallo condenatorio en contra del acusado.  

Con las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió por unanimidad la culpabilidad del acusado, a quien sentenciaron a 45 años de prisión.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reiteró su compromiso de combatir la impunidad y procurar justicia para víctimas y ofendidos, así como combatir la impunidad dejando ante la autoridad judicial a quienes son responsables de cometerlos. 


Comparte esta noticia en:
×