Por conducir ebrio, conductor provoca ‘carambola’ en La Paz

La falta de precaución y el exceso de alcohol de un conductor, provocaron una carambola sobre el puente de la 8 de octubre en La Paz.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El alcohol, en combinación con el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron un accidente sobre el puente de la 8 de Octubre en La Paz, donde resultaron dos personas lesionadas.

Policía y Tránsito Municipal de La Paz arribó al lugar, luego de ser avisada vía telefónica a las 22:30 horas.

El responsable del accidente, según el peritaje de la autoridad, fue Carlos García Murillo,  de 45 años de edad, quien manejaba un Toyota Rav4 1999, color rojo.

El segundo carro involucrado es el de Carlos Cota López de 50 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer, blanca, año 1999.

Por la magnitud del impacto contra la Blazer, chocó también un Toyota Echo 2000, que era manejado por Yazmín Guadalupe Ruíz, de 36 años, quien resultó con lesiones.

La afectada, policontudida fue trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención, para luego ser dada de alta.

El tercer vehículo involucrado fue el de Manuel Estrada Cota, un Toyota pick up 1985.

Fidelina Cruz Ornelas, de 50 años, quien viajaba arriba de la camioneta Blazer, también sufrió lesiones, y tuvo que ser enviada a la clínica del ISSSTE; fue dada de alta esa misma noche.

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×