Por contar con órdenes de aprehensión en otros estados, detienen a 2 sujetos en BCS

Uno de los sujetos se encuentra interno en el Cereso de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a 2 hombres en la entidad, uno de ellos originario de Oaxaca y el otro de Sinaloa.

La primera aprehensión se dio el 29 de marzo, en la ciudad capital, donde las autoridades detuvieron a Antonio “N” de 29 años, originario de Oaxaca, por contar en su contra con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y lesiones, mismo que fue trasladado a su estado.

En tanto que, en Los Cabos fue detenido Gerardo “N” de 20 años, originario de Sinaloa, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia. Quedando interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo a disposición del Juez del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal.

Por último, Agentes de Investigación Criminal (AIC) en Los Cabos y La Paz, mediante cateo y operativos, lograron la localización y recuperación de objetos que fueron denunciados ante la PGJE como robados: una máquina podadora, cuatro neumáticos con su rin, un tanque de gas de 30 kilogramos y un generador de luz de 3500 watts.


Comparte esta noticia en:
×