Por contingencia de Covid-19 se impulsarán búsqueda de empleos en BCS por internet: STDS

Foto: El Universal
Las vacantes laborales que existan en Baja California Sur se darán a conocer por internet
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los buscadores de trabajo en la entidad podrán continuar con su labor, a través del Portal del Empleo, durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus-19, informó el director general del del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur, Raúl Ceseña.

En la plataforma se ofertan diariamente vacantes de empleo en diversas ramas y actividades de los distintos sectores económicos del Estado, herramienta que se ha convertido en un vínculo entre las empresas y los buscadores.

El sitio es gratuito, mismo que cuenta con un diseño fácil de usar y que aumenta la colocación de los buscadores de empleos en opciones laborales acorde a las necesidades e intereses.

Se brindan datos sobre el tipo de vacante, conocimientos y habilidades que se requieren, rango de edad, dominio de idiomas, el nombre de la empresa, el lugar donde ofrece el puesto y el salario mensual neto, esto en el link https://www.empleo.gob.mx/3-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-baja-california-sur, detalló Raúl Ceseña.

Dentro del portal de internet también se ofrece información sobre programas laborales, opciones de capacitación, artículos de interés y otros temas, añadió el funcionario de Baja California Sur.

Finalmente, el titular del Servicio Nacional de Empleo en la entidad exhortó a las empresas interesadas a registrarse en el Portal de Empleo, donde sus ofertas serán publicadas en el periódico mensual de vacantes.


Comparte esta noticia en:
×