Por coronavirus, INVI ampliará 3 meses los pagos de sus programas en Baja California Sur

Los beneficios abarcan todos los programas del Instituto de Vivienda, en los 5 municipios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En apego a lo anunciado por el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis sobre beneficios fiscales por el Covid-19, el Instituto de Vivienda (INVI) en Baja California Sur aplazará los pagos de los meses de marzo, abril y mayo, sin cobro de intereses ni penalización para los beneficiarios de los programas.

Lo anterior fue confirmado por la titular de la dependencia, Rosalva Cuadras, quien señaló que se busca ayudar a la economía de las familias durante el periodo de cuarentena, a fin de que tengan un ahorro por ello se está dando un plazo mayor para pagar dichos meses.

“Previa aprobación […] decidimos dar la posibilidad de que estos 3 meses se podrán pagar de forma diferida en los meses restantes del presente año, de acuerdo a la posibilidad de cada familia, somos conscientes de la situación”, comentó.

La medida es válida en los 5 municipios de Baja California Sur, aplicando a los beneficiarios con créditos activos de todos los programas.

Más información se dará en las oficinas de representación del INVI en Cabo San Lucas, La Paz, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía, Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo (Vizcaíno) y Guerrero Negro, esto por medio de los teléfonos 12 20 133, 12 29 201 y 12 209 77.


Comparte esta noticia en:
×