Por coronavirus, ofrecerán curso en línea de igualdad a 300 docentes de Baja California Sur

La capacitación iniciará a finales de marzo, alcanzando a docentes de los 5 municipios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 30 de marzo se impartirá el curso “Igualdad entre hombres y mujeres” a un total de 300 docentes de Baja California Sur, taller que se impartirá por personal de la Fundación Enseña por México, informó el titular del programa, Hernán García Velarde.

En la capacitación inicialmente participarían 77 docentes de La Paz, no obstante, por el cambio de formato en línea, se amplió la capacidad y se inscribieron los 300 maestros de los 5 municipios.

García Velarde explicó que el curso se diseño para darse de manera presencial, sin embargo, debido a la contingencia del coronavirus se optó por ofrecerse de manera virtual.

La estrategia permite que se cumpla con el resguardo impuesto por las autoridades de salud para prevenir la propagación del Covid-19, permitiendo a los profesores tener la oportunidad de participar en el trayecto formativo.

Se trabajará en vivo, a través de vídeo conferencia, o bien con programas grabados que permitirán a los participantes de Baja California Sur recibirlo en horarios flexibles, concluyó García Velarde.


Comparte esta noticia en:
×