Por corrida de agua en vados y arroyos, cierran 14 vialidades en la capital de BCS

En la ciudad de La Paz se han implementado cierres en 14 vialidades; se exhortó a la población a atender las recomendaciones de los elementos de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el crecimiento de arroyos y corridas de aguas por lluvias registradas durante este miércoles en la capital del estado, se implementó el cierre de al menos 14 vialidades, indicó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

Al respecto, la dependencia municipal explicó que los cortes se originaron en el cruce de la calle 16 de Septiembre y Paseo Álvaro Obregón, en la calle Ignacio Allende y bulevar Maza de Juárez. 

Asimismo, hay cierres en el bulevar J. Mujica en su cruce con Luis Donaldo Colosio y Bordo; además, en Luis Donaldo Colosio y calle Toronja; bulevar Agustín Olachea y libramiento Daniel Roldán. 

Quedó cerrado el bulevar Pino Pallas, además del bulevar Forjadores en el tramo del arroyo El Mezquitito, arroyo El Vaquero y arroyo La Fuente; al igual que en bulevar Camino Real e Índigo, el cruce de calle oro y avenida Unión. 

Finalmente, Tránsito Municipal bloqueó el paso en el acceso al fraccionamiento Tutus en la capital de Baja California Sur; cada una de las acciones se difundieron a través redes sociales, incluyendo el mapa de arroyos y vados cerrados. 


Comparte esta noticia en:
×