Por corrupto y porque se vende al mejor postor, no reconozco a Rentería: declaró Oscar Leggs 

El presidente municipal de Los Cabos asegura que el dirigente de Morena en #BCS realiza malas y arbitrarias decisiones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, dio a conocer, en una transmisión en vivo por medio de redes sociales, que no reconoce a Alberto Rentería como dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional Morena (Morena), esto luego de que el alcalde no fue el elegido para la reelección. 

“Rentería, tú no has sido respetuoso, has minimizado a los consejeros y eso habla ya de un sesgo a la situación que se vive en Los Cabos, y ojalá fuera nada más Los Cabos, tiene a toda Baja California Sur en contra por las malas decisiones y arbitrarias para dar a conocer a quien te conviene nada más. Así que Rentería, yo Óscar Leggs Castro, no te reconozco como dirigente estatal […] por corrupto y porque te vendes al mejor postor”, indicó el edil. 

Estas declaraciones se dan tras la designación de Christian Agúndez como quien gano las encuestas internas de Morena para ser quien busque la alcaldía de Los Cabos; ante esto, el actual presidente municipal,Leggs Castro, dijo no estar de acuerdo y aseguró que hubo fraude. 

Sobre este tema, afirmó que el regidor, Catarino Flores (quien renunció al proyecto político de Christian Agúndez en días recientes), fue quien se acercó a presentar las pruebas y asegurar que hubo manipulación en las encuestas, pues en realidad la agrupación del candidato de Morena por Los Cabos no había podido ganar en ninguna ocasión. 

“Ha surgido algo, el regidor Catalino Flores que estuvo trabajando con ellos ha dicho que, ante varios de nosotros, ante varios estábamos en una previa de cabildo y ha comentado que a la buena nunca nos ganaron y nunca nos pudieron ganar, pero orquestaron este gran fraude del que él formó parte en las 4 encuestas […] y tenemos las pruebas de que así es”, indicó. 

Además, aseveró que el mandatario estatal, Víctor Castro Cosío, fue engañado por las personas cercanas, quienes le dieron estos resultados falsos, aunque comprende que el gobernador no puede estar pendiente de todo lo que sucede al interior de la entidad sudcaliforniana. 

“Engañaron al gobernador diciéndole las encuestas lo dan, dan por hecho, 1, 2, 3, 4, sí las 4 cucharearon ustedes mismos, no se hagan locos, al gobernador lo tienen engañado y lo entiendo porque él no puede estar en todos lados y le entregan las personas en que sí confía, pero no es cierto, es completamente falso”, declaró. 

Finalmente, Leggs Castro no dudó en afirmar que el pueblo de Los Cabos solamente quiere representantes de los partidos políticos Morena y Partido del Trabajo: “el pueblo de Los Cabos no quiere corruptos que vuelvan al gobierno municipal, el pueblo de Los Cabos quiere que solo vaya Morena, solo PT y asunto arreglado”. 


Comparte esta noticia en:
×