Por Covid-19 cerrarían todos los comercios de La Paz; horario de venta de alcohol fue reducido

El Gobierno informó que, de entrar en la Fase 3 de la pandemia, se podría solicitar el cierre total de los comercios, a excepción de los “esenciales”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz acordó, en una Sesión de Cabildo, que el horario para la venta de alcohol quedará restringida debido a la contingencia del Coronavirus; además, adelantaron que podrían ordenar el cierre de todos los negocios, a excepción de los esenciales.

A propuesta de la regidora Virginia del Pilar Villavicencio, quien fue la de la iniciativa, a partir de ya los comercios que tengan al público estos productos, solo podrán venderlos hasta las 22:00 horas.

La restricción de horarios también alcanzará a restaurantes, los cuales por ahora son los únicos que siguen operando; en este caso, les han cancelado la autorización de horas extras, por lo que deberán ajustarse a lo antes dicho.

Es importante destacar, que el Gobierno de La Paz en esta sesión, no descartó la posibilidad de, ahora sí, mandar a cerrar todos los establecimientos cuando se entre en la fase 3 de la epidemia, a excepción de los “esenciales” como hospitales, supermercados y farmacias. Esta medida, se suma a otras que ya ha tomado el Municipio, como el de cierre y restricción de playas, que entró en vigor a partir de la semana pasada, debido a los altos números de personas concentradas que se contabilizaron días antes.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.