Por delito de despojo en Cabo San Lucas vinculan a proceso a par de sujetos

Un par de sujetos quedan vinculados a proceso penal, tras ingresar a un domicilio sin autorización, en la colonia Arco Iris; deberán de cumplir medidas cautelares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, lograron obtener la vinculación a proceso penal en contra de 2 sujetos por el delito de despojo, quienes deberán firmar periódicamente ante la autoridad. Los hechos sucedieron en la colonia Arco Iris de Cabo San Lucas. Se ha dictado un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.  

La autoridad señaló que los individuos identificados como José “N” y Cristian “N”, el pasado 25 de abril (2023), presuntamente ingresaron a una vivienda de la colonia antes mencionada, sin autorización de los dueños.  

Posteriormente, los afectados interpusieron la denunciante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas y se iniciaron con las investigaciones pertinentes. Se logro recabar los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el Juez de Control.  

Durante la audiencia de Control de Detención, realizada el pasado 27 de abril en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, se dictaminó que los 2 imputados sean vinculados a proceso, además, deberán de cumplir con medidas cautelares que los obligan a la firma periódica. Asimismo, se ha brindado al Representante Social un plazo de 3 meses para realizar la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×