Por delito de robo, fueron aprehendidos 3 sujetos en Loreto y Ciudad Constitución

Francisco “N”, Andrés “N” y Aldo “N” (Foto: PGJE BCS)
Las personas de 29, 47 y 32 años de edad, respectivamente, quedaron internas en la cárcel municipal de Loreto y en el Centro Penal de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En días atrás, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó 5 órdenes de aprehensión por el delito de robo; 2 hombres fueron detenidos en el municipio de Loreto y uno más en Ciudad Constitución.

Del total de mandamientos judiciales, 3 eran en contra de Aldo “N” de 29 años de edad, quien es originario de Loreto, por el delito de robo a lugar cerrado. También se cumplimentó una orden a Andrés “N” de 47 años, oriundo de Huamúchil, Sinaloa, por robo simple.

Ambas personas del sexo masculino quedaron internas en la Cárcel Municipal de Loreto, donde estarán a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, elementos de la PGJE ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo a lugar cerrado, en contra de Francisco “N” de 32 años, originario de Loreto, quien quedó en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Constitución.

Finalmente, las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades para continuar con los proceso penales correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×