Por delito de violación agravada contra menor, hombre fue a prisión preventiva en Los Cabos

Edi "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito se registró a finales de enero, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El miércoles 4 de marzo se logró la prisión preventiva en contra un hombre por su relación en el delito de violación equiparada agravada, misma que se originó en San José del Cabo, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la investigación de la causa pena J22/2020, Edi “N” está relacionado con dicho delito que probablemente cometió el 23 de enero del año en curso, en agravio de un menor.

Una vez que la parte afectada presentó la denuncia de los hechos, se apertura la carpeta de investigación y, como resultado de las investigaciones de los agentes Estatales de Investigación Criminal, se obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado.

Finalmente, tras presentarse los datos de prueba necesarios por parte del Ministerio Público, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinando prisión preventiva y un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, recordó PGJE de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×