Por delitos contra la salud y una orden de aprehensión por robo, detuvieron a 3 hombres en BCS

En operativos de vigilancia, policías estatales detuvieron a 3 personas en los municipios de La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En operativos de seguridad desplegados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en los municipios de La Paz y Los Cabos se detuvieron a 3 personas por los delitos de robo y contra la salud, uno de ellos con una orden de aprehensión vigente, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

En el primero de los casos fue asegurado Nicolás “N” de 32 años, originario del estado de puebla; tras atender un llamado ciudadano, policías estatales consultaron los datos del masculino en el Sistema Plataforma México, arrojando un mandamiento vigente por robo.  

Foto: SSPE BCS

Posteriormente, atendiendo una denuncia del 911, fue asegurado un sujeto de se identificó como Gustavo “N” de 27 años de edad, acción que se originó en las calles Benito Juárez y bulevar Padre Eusebio Kino. A esta persona se le aseguró 6 envoltorios de plástico con una sustancia cristalina.  

Mientras que, en el operativo de Calle Segura, implementada en el municipio de Los Cabos, se detuvo a quien dijo llamarse Carlos “N” de 35 años, tras encontrarse en posesión de 3 envoltorios de lo que al parecer era la droga conocida como cristal.  

Asimismo, una persona de 30 años fue remitida al área de barandilla tras encontrarla en posesión de un arma punzocortante. De igual forma, se informó la localización de un vehículo marca Chevrolet Tracker 2000.  


Comparte esta noticia en:
×