Por delitos en La Paz y Los Cabos, 3 personas fueron detenidas; una de ellas estaba en Sinaloa

Por violentar y robar en Los Cabos hace más de 2 años, joven de 23 años es encontrado y detenido por la Fiscalía General de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer el cumplimiento de los mandamientos judiciales en contra de 2 hombres y una mujer, que eran buscados por su probable participación en hechos ilícitos en los municipios de La Paz y Los Cabos. 

Derivado de la colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, se informó que el pasado 11 de abril se logró la detención de Alexis “N” de 23 años, quien contaba con 2 órdenes de aprehensión en el municipio de Los Cabos. 

Lo anterior, por los delitos de lesiones calificadas y robo aprovechándose de una relación de trabajo, a partir de los hechos ocurridos en San José del Cabo en el 2020 y 2019 respectivamente.  

En otra acción desarrollada en La Paz, agentes de investigación cumplimentaron en contra de Estephany “N” de 25 años, orden de aprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina. 

Por último, se logró la detención a Ernesto “N”, tras emitirse una orden de aprehensión en contra de él, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria; el hombre de 41 años, quedó interno en el Centro Penitenciario para enfrentar el proceso penal. 

De esta manera, con los datos de prueba reunidos por la PGJE, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los señalados, la cual fue girada permitiendo su captura. 


Comparte esta noticia en:
×