Por derrame de aguas negras, suspenden venta de alimentos en 3 municipios de BCS

La medida de suspensión se anunció durante este miércoles por parte de Coepris en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras implementarse un operativo de supervisión, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Baja California Sur determinó suspender la venta de alimentos en calles de los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú.

Para la delegación de San José del Cabo se activó la medida en las calles Valerio González y en la zona hotelera, áreas donde se han presentado derrames de aguas negras, refirió la dependencia estatal. 

En Cabo San Lucas, la suspensión de venta de alimentos en vía pública se implementa en las calles Leona Vicario entre Estrella y Papaloapan, en la colonia Lomas del Sol; Leona Vicario entre Félix Ortega y bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro

Asimismo, se implementará la acción en la calle José María Morelos entre Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, además de la avenida Cabo y calle Anémona, en la colonia Venados

Mientras que, en la capital de Baja California Sur la suspensión para venta de alimentos en vía pública, aplicará en el cuadro que comprende de la calle 5 de Febrero a Francisco King, entre Padre Kino y paseo Álvaro Obregón, además de Ballenas y Carretera al Norte, en el fraccionamiento Fidepaz. 

Por último, en el municipio de Comondú la venta de alimentos será suspendida en la colonia Centro, abarcando las calles Hidalgo y bulevar Olachea; bulevar Cervantes del Río y Allende; Hidalgo y bulevar Cervantes del Río. 

De igual manera, abarca las calles Obregón y bulevar Cervantes del Río; Carranza y bulevar Cervantes del Río; bulevar Olachea y calle Javier Mina.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by