Por descuido, se prensa mano en máquina de tortillas, en tienda comercial de La Paz 

Foto: NBCS Noticias
Una joven de 26 años se prensó la mano en una tortillería; se cree que sufrió una fractura, por lo que fue llevada a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una trabajadora de 26 años de edad fue trasladada al hospital después de que se prensara la mano en una máquina para hacer tortillas. Los acontecimientos ocurrieron este domingo 19 de marzo, alrededor de las 7 de la mañana, en un local ubicado entre las calles Mariano Abasolo y Algodón. 

“Aparentemente Rosa Isela, la trabajadora de 26 años al estar recogiendo las tortillas, una de las mangas de sus ropas se atoró en la banda giratoria de la máquina jalando el brazo y prensando la mano entre los fierros”, describieron medios locales sobre el accidente de la mujer. 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, que se trasladaron en la unidad 22, fueron los encargados de auxiliar a la joven, por lo que tuvieron que desarmar el equipo para tortillas con tal de lograr liberarla. 

Foto: NBCS Noticias

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana diagnosticaron una posible fractura en la mano de la afectada una vez que revisaron la zona lastimada, por lo que decidieron trasladarla a un hospital con tal de que la valoración fuera más exacta a través de los estudios pertinentes. 

Las fotografías compartidas en redes sociales muestran al equipo de bomberos desarmando la máquina para liberar la extremidad de la joven, además de mostrar cómo arribaron al hospital para dejar a la trabajadora. 

En comentarios de la publicación, usuarios debatieron sobre la responsabilidad del accidente, algunos resaltaron la culpabilidad de la empresa y otros el error de la joven. Sin embargo, ahora mismo no se conocen las causas exactas por las que ocurrió el incidente. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×