Por detener su vehículo en plena carretera transpeninsular, conductor generó carambola en Mulegé

Foto: Cortesía
Los dueños de la camioneta estacionada en plena carretera se dieron a la fuga, dejando un saldo de 2 automóviles afectados en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue durante la tarde de este viernes que, de acuerdo con los involucrados, el dueño de una camioneta se detuvo en la entrada al norte de Guerrero Negro, lo cual generó que un coche de la marca Nissan en color gris chocara de frente y como saldo una persona fue trasladada al hospital. 

El impacto también alcanzó a otro vehículo que se encontraba metros más adelante, se trata de un turista originario de Tijuana con destino final era Mulegé, cuyo vehículo recibió un impacto en la parte trasera dejando la defensa colgada. 

Se desconoce el estado de salud de quienes viajaban en la Nissan gris cuyo cofre quedó severamente afectado, lo que se sabe es que fueron trasladados al hospital más cercano para su valoración. 

Un detalle a destacar es que los dueños de la camioneta que, por razones no especificadas se estacionó en la cinta asfáltica de la carretera, se dieron a la fuga, por lo que no hay quien se haga responsable de los hechos. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×