Por disparar contra agentes de investigación; estará en prisión preventiva de Comondú

Un sujeto detonó un arma de fuego en contra de 2 agentes de la PGJE en Constitución, ahora se encuentra en prisión mientras dura su proceso
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por el delito de ultrajes a la autoridad, José Guadalupe “N” fue vinculado a proceso, esto tras las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), puesto que disparó contra agentes de investigación. 

Los hechos ocurrieron el 26 de septiembre en calles de la colonia Plano Oriente, de Ciudad Constitución, cuando el masculino detonó un arman de fuego en contra de 2 agentes estatales de Investigación Criminal de la PGJE, quienes se encontraban realizando labores de prevención e investigación de delitos de alto impacto. 

Cuando la parte agredida presentó la denuncia correspondiente, inició la carpeta de investigación, la cual dio como resultado que se detuviera a José Guadalupe “N”. 

Como medida preventiva se encontrará en prisión, mientras que a los agentes del ministerio público se le otorgaron 2 meses para realizar la investigación complementaria. 

Cabe recordar que, días atrás se informó sobre la detención de 3 hombres, así como el aseguramiento de 7 armas diversas, como resultado de un operativo tras la agresión en contra de policías de Comondú.  


Comparte esta noticia en:
×