Por diversos delitos, al menos 5 personas fueron aprehendidas en La Paz y Los Cabos

Juan "N", Gerardo "N" y Luis Alberto "N" (Foto: PGJE BCS)
Al menos 5 personas fueron aseguradas por órdenes de aprehensión en La Paz y Los Cabos; se buscaban por diversos delitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre el 10 y el 13 de marzo, agentes de investigación ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de 5 personas del sexo masculino, en los municipios de La Paz y Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En la capital de Baja California Sur se logró ubicar y asegurar a Juan Carlos “N” de 29 años, quien el juez solicitó por los hechos en el que se le imputa el delito de robo equiparado de vehículo, derivado de la causa penal 1020/2019.  

También se logró la ubicación y aprehensión de Gerardo “N” de 47 años en la colonia Puesta del Sol, en La Paz; es investigado por PGJE por su probable responsabilidad en el delito de robo a una dependencia, relacionado con la causa penal 803/2019.  

Juan Carlos «N» y José «N» (Foto: PGJE BCS)

Por su parte, fue localizado en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, Juan “N” de 35 años, quien deberá comparecer ante el Juez de Control como probable responsable por delito de lesiones calificadas.  

Luis Alberto “N” de 35 años, fue notificado de una orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, por hechos denunciados en la cabecera municipal de Los Cabos.  

Finalmente, en seguimiento a denuncias por venta de drogas, fue detenido en la colonia El Progreso Vivah, en La Paz, un joven identificado como José Manuel “N” de 20 años, en posesión de 40 dosis de marihuana.  


Comparte esta noticia en:
×