Por doble robo a escuela de Mulegé, hombre pasará 10 años en prisión

El imputado robó en 2 ocasiones diferentes a un jardín de niños en Vizcaíno; los delitos ocurrieron en junio de 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que logró una sentencia de 10 años de prisión contra un hombre acusado de robo de equipo de cómputo, de sonido y otros objetos en un jardín de niños en Vizcaíno, durante el mes de junio del 2020

El imputado fue identificado como Arturo “N” y su condena de 10 años responde a 2 robos efectuados en días diferentes, entre el 18 y 20 de junio del año pasado, en el Jardín de Niños Sebastián Vizcaíno. 

En su momento, Arturo “N” fue vinculado a proceso después de que el Juez de Control admitió los datos de prueba proporcionados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Tras el trámite del proceso, las partes gestionaron el Procedimiento Abreviado ante el Juez, en favor de agilizar el asunto y decretar una sanción. 

La Audiencia de Procedimiento Abreviado se realizó el martes 20 de abril en Villa Alberto Alvarado Arámburo, donde se declaró la sanción de 10 años de prisión (5 por cada robo), reparación del daño y pago de 1 día de multa.  


Comparte esta noticia en:
×