Por efectos de una alta presión, se espera un clima muy caluroso para Baja California Sur

Para la península de Baja California hoy se esperan condiciones de cielo de despejado a medio nublado, con temperaturas de calurosas a extremadamente calurosas; se recomienda no exponerse demasiado tiempo al sol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a nivel nacional, a través del Servicio Meteorológico Nacional, informa que un sistema de alta presión mantendrá el ambiente de caluroso a extremadamente caluroso en gran parte del país; se esperarían temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Baja California Sur y en varios estados de la República Mexicana.

Para la península de Baja California se esperan condiciones de cielo de despejado a medio nublado, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día, y vientos del Oeste y Noroeste 20 a 35 km/hr, con rachas de hasta 60 km/hr.

Por lo anterior, se recomienda a la población mantenerse atenta a los reportes del clima, además de tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados; cabe aclarar que esto es información que emite a nivel nacional la Conagua, puesto que la Local no ha enviado sus reportes del clima de ayer a hoy.

Foto: Misha Luna.


Comparte esta noticia en:
×