Por ejercer violencia física en contra de menor de edad, sujeto es vinculado a proceso en La Paz

Andrés "N" (Foto: PGJE BCS)
Al sujeto se le vinculó a proceso por el delito de violencia familiar, que habría cometido en un domicilio de la colonia El Progreso en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la denuncia interpuesta por la víctima, fue el 12 de enero del año en curso cuando Andrés Armando “N” habría ejercido violencia física contra una menor de edad en un domicilio de la colonia El Progreso, en La Paz; ante los datos de prueba presentados, el juez lo vinculo a proceso y ahora tiene prohibido acercarse. 

Lo anterior luego de que el 4 de octubre se realizó la audiencia inicial, donde la agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, presentó ante un Juez de Control, los primeros datos acusatorios en contra de Andrés Armando “N”. 

Al imputado se le acusa por el delito de violencia familiar equiparada y ahora será el agente del ministerio público quien tendrá 2 meses para efectuar las investigaciones complementarias y presentar los datos que confirmen los hechos. 

Según lo dicho por el juez, el acusado tiene prohibido acercarse o comunicarse con las víctimas u ofendidas, así como con los testigos mientras dure el proceso en su contra. 


Comparte esta noticia en:
×