Por el delito de homicidio en una riña, hombre fue detenido en Cabo San Lucas

Sujeto fue aprehendido en Cabo San Lucas por su probable participación en el delito de homicidio en una riña
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Eduardo “N”, en Cabo San Lucas; por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en riña.  

Una vez que se impuso la denuncia, iniciaron las investigaciones correspondientes con las que se logró que el Agente del Ministerio Público tuviera los datos necesarios para que, Juez de Control le otorgara el mandamiento judicial, orden de arresto, en contra de Carlos “N”

Carlos Eduardo “N”, de 34 años de edad, originario de La Paz, fue arrestado en la colonia Caribe Bajo, en Cabo San Lucas; el arresto se logró a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales. El sujeto quedó a disposición del Juez de Control e interno en el Centro Penitenciario por su probable participación en el crimen. 

La PGJE del estado afirmó que, a través de cumplimentar las órdenes de arresto, cumple con el compromiso de llevar a cabo acciones que den certeza al Estado de Derecho con respecto a todos los ámbitos que le competen.  


Comparte esta noticia en:
×