Por el delito de secuestro exprés, masculino es condenado a prisión en Cabo San Lucas

Por haber secuestrado a una mujer para despojarla de casi 600,000 pesos, estará en prisión de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento da fallo condenatorio a Ricardo Antonio “N”, por el delito de secuestro en su modalidad de exprés agravado, el cual fue cometido en compañía de más de 2 personas con el uso de violencia el 26 de marzo del 2019 en Cabo San Lucas. 

Las pruebas presentadas por la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) fueron suficientes para declarar al masculino, de apodo “El Macario”, como culpable el pasado viernes 27 de mayo, pero no será hasta el martes 3 de junio que se le dará a conocer los años que pasará tras las rejas. 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas, donde se obligó a la víctima de sexo femenino a subirse a un vehículo contra su voluntad, amenazándola con una pistola para dirigirse al banco donde sacaría 599,919 pesos; posteriormente, la liberaron en la colonia Lomas del Sol. 

Cabe mencionar que, en lo que va del año, y de acuerdo a información recabada por el Semáforo Delictivo, en Baja California Sur se ha reportado 1 caso de secuestro, el cual ocurrió en abril, en el municipio de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×